10 ideas para tu Marketing de otoño

Sabemos que idear estrategias de Marketing no es fácil y más en esta época que hay pocas promociones con las cuales publicitarse, pero…¡No te agobies!, tenemos que crearlas.

Sí, elaborarlas nosotros mismos, ya que cualquier excusa es buena para ofrecer algún incentivo a nuestros consumidores.

Por ello, para poder aprovechar cada estación del año y aumentar las ventas, te damos 10 ideas y consejos que te facilitarán esta tarea tan compleja y sencilla a la vez:

  1. Utiliza un calendario con indicaciones de fácil comprensión para anotar las inspiraciones que te vienen en el momento.!
  2. ¡Celebra que es otoño! Para poder inspirarte sólo tienes que disfruta de la natulareza, del aire libre, de las hojas de los árboles, etc.
  3. Aprovecha las últimas tendencias (La vuelta al cole, la moda de otoño, etc.).
  4. Haz un concurso de fotografía en el que animes a tus clientes a a subir fotos de sus vacaciones, y ya que estás…¡Anímate a participar tu tambien!
  5. Comparte tu presupuesto de estas vacaciones y las técnicas de ahorro que has utilizado.
  6. Diviértete en Halloween y exprime tus ideas al máximo con esta festividad.
  7. Mantén a tus seguidores interesados en todas tus próximas promociones de invierno para poder mostrarles mucho más en esa nueva etapa y que no duden seguir con vosotros.
  8. Elige un tema acorde con esta época tan especial y crea una votación para que tus usuarios interactúen contigo y tu página.
  9. Benefíciate de la celebración de Acción de Gracias que se celebra en muchos países para mostrar tu gratitud hacia tus clientes, ya que nunca viene mal que se sientan recompensados.
  10. Utiliza hastags para que quien quiera te encuentren fácilmente y conseguir ser TT (Trending Topic) en tus redes sociales. Ej.: #FalLove.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para empezar viento en popa este otoño? ¡Dejanos tu opinón en nuestra página principal!

Ecommerce
TOP 10 noticias sobre ecommerce Optimiza tu campaña de Navidad

Comments