Buscador avanzado para Magento

¿Quieres aumentar las ventas de tu ecommerce? En Devopensource hemos desarrollado un buscador avanzado para ayudar a tus clientes a encontrar el producto que necesitan.

Este buscador tiene numerosas características que ayudan a una búsqueda más exhaustiva dentro de tu tienda, por ejemplo, mientras tu cliente escribe lo que quiere buscar devolvemos los resultados que irán apareciendo dinámicamente sin salir de la página en la que te encuentres.

Si la búsqueda no está escrita correctamente, Seetric te muestra posibles resultados en referencia a los datos que se han indexado en el catálogo haciendo así más fácil la navegación a tu cliente.

Además nuestro motor de búsqueda tiene un diseño flexible que se adapta al 100% con tu entorno ecommerce, lo que muestra una mayor armonía en cuanto a lo que diseño de la tienda se refiere.

Al aumentar la velocidad de búsqueda, reduces la tasa de abandono mejorando la de conversión.

La instalación de este módulo es muy sencilla, casi plug and play, solamente instalándolo, configurando los parámetros que recibirás y reindexando ya tendrías el buscador funcionando (compatible con la mayoría de templates customizadas).

Para más información y/o pedir una prueba puedes visitar Seetric o contacta con nosotros a info@devopensource.com.

Magento
Devopensource y Redsys Primeros pasos en plantillas Magento 2

Comments