Nuestra experiencia en el Hackathon 2016

Hemos vivido una experiencia maravillosa y única, el Hackathon cuya finalidad era crear una aplicación web en un máximo de 48 horas y gracias al que nació nuestra nueva creación GetCrowder, la cual os recomendamos que probéis porque es entretenida a la par que interesante.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de la función que realiza esta aplicación, además del vídeo en el que podréis ver más detalladamente su funcionamiento desde dentro:

PASO A PASO:

Paso 1:

En la pantalla de tu ordenador, aparecerá la URL a la que te tienes que dirigir o el código QR que tienes que sincronizar desde tu dispositivo móvil. Una vez hayas entrado a dicha página, tendrás que introducir el código que aparece en la pantalla.

Paso 2:

Después de haber introducido el código en tu aparato móvil, te aparecerá en pantalla el nombre que te hayas elegido y el animal que te haya tocado (si jugáis más de uno os aparecerán todos los usuarios), entretanto el otro dispositivo os llevará a la “Sala de espera” donde os explica que tenéis que esperar hasta que el juego empiece. Una vez estéis todos los jugadores en pantalla, hay que seleccionar la tecla “Start to play”.

Paso 3:

Las preguntas saldrán en la pantalla del PC y las respuestas que hay que contestar desde el dispositivo móvil.

Paso 4:

Al finalizar el juego, aparecerá en la pantalla del PC la posición en la que habéis quedado cada usuario; mientras que en tu dispositivo simplemente tu número de Ranking.

Además, en el siguiente vídeo os mostramos todos los pasos anteriores de forma visual:

Después de todo, queremos anunciaros que entramos entre los 100 primeros equipos y personas del mundo. Así es, como lo leéis, el llegar hasta ahí para nosotros ya fue un logro y más haciendo lo que nos apasiona, que es la tecnología.

Finalmente,no fuimos uno de los ganadores pero nos sentimos igual de satisfechos y emocionados, con las pilas más cargadas que nunca para presentarnos el año que viene de nuevo.

Devopensource
¡Ya está aquí Magento 2.0! Participamos en World’s First Global Virtual Hackathon

Comments