Primer MeetUp Amazon Web Services (AWS) Alicante

¡Menudo éxito ha tenido este primer evento de MeetUp sobre Amazon Web Services (AWS)!

Ha sido realmente emocionante ver a nada más y nada menos que 80 asistentes,28 de ellos con sus respectivas empresas, atendiendo e interesándose por cada una de las ponencias; entre los cuales se incluyen todas las empresas que han acudido.

A continuación, os hacemos un pequeño resumen de los ponentes y sus correspondientes charlas:

La primera ponencia fue la de David Ivorra - CEO de Lynx View - en la que realizó la introducción a AWS.

Le siguió Víctor Adsuar - Arquitecto Cloud AWS - con su ponencia de integración y migración a AWS, junto a Jorge alentado - Unión Alcoyana - y su caso de éxito de Unión Alcoyana.

Y antes de finalizar la primera parte del evento, le tocó el turno a nuestro Oliver Montes - CEO de Devopensource - explicando eCommerce en AWS.

A mitad de mañana realizamos un Coffe Break para tener un momento de relax con todos aquellos asistentes:

Después de media horita de descanso, llegó Danilo Poccia - Technical Evangelist AWS Cloud - desde Londres, para darnos una muy interesante charla sobre Machine Learning for Developers.

Seguidamente, Carlos Isabel - Digital business development en Orange España- junto a Sonia Sánchez - Account Manager en BEEVA -, los cuales definieron Orange: Caso de uso Big Data aplicado a movilidad.

Por último, fue el mismo Danilo Poccia el que finalizó este MeetUp con su ponencia sobre Introduction to the Amazon AI services.

Al finalizar, obsequiamos a todos los participantes con un Catering, en el cual se pudo entablar conversación y explicar dudas para que los interesados puediesen conocer mejor las empresas que estábamos allí y los temas de las ponencias realizadas.

Si fuiste uno de los asistentes, te dejamos una pequeña ENCUESTA para que nos ayudes a crecer en próximos eventos;Si, por el contrario, no pudiste venir, no te preocupes...¡No te lo has perdido! puedes volver a ver todas las ponencias aquí:

Únicamente nos queda agradecer a todas esas personas que hacéis esto posible, sin duda alguna seguiremos haciendo más MeetUps de forma periódica en la zona de Levante y demás.

¡MUCHAS GRACIAS!

Conectando SendPulse con Magento

Comments