Primer MeetUp Amazon Web Services (AWS) Alicante

¡Menudo éxito ha tenido este primer evento del 2017 de MeetUp sobre Amazon Web Services (AWS)!

Ha sido realmente emocionante ver a nada más y nada menos que 80 asistentes,28 de ellos con sus respectivas empresas, atendiendo e interesándose por cada una de las ponencias; entre los cuales se incluyen todas las empresas que han acudido.

A continuación, os hacemos un pequeño resumen de los ponentes y sus correspondientes charlas:

La primera ponencia fue la de David Ivorra - CEO de Lynx View - en la que realizó la introducción a AWS, clave para conocer las próximas conferencias y su relación con AWS.

Le siguió Víctor Adsuar - Arquitecto Cloud AWS - con su ponencia de integración y migración a AWS, junto a Jorge alentado - Unión Alcoyana - y su caso de éxito de Unión Alcoyana.

Y antes de finalizar la primera parte del evento, le tocó el turno a nuestro Oliver Montes - CEO de Devopensource - con eCommerce en AWS, donde expuso todas las claves de un correcto comercio electrónico en Amazon Web Services, gracias a su experiencia con dicha plataforma.

A mitad de mañana realizamos un Coffe Break para tener un momento de relax con todos aquellos asistentes que han estado y seguirán estando atentos a toda la información ofrecida sobre Amazon, eCommerce, Big Data, y demás:

Después de media horita de descanso, llegó Danilo Poccia - Technical Evangelist AWS Cloud - desde Londres, para darnos una muy interesante charla sobre Machine Learning for Developers, en la que aprendimos más sobre el aprendizaje automático para desarrolladores y útiles formas de hacerlo.

Seguidamente, Carlos Isabel - Digital business development en Orange España- junto a Sonia Sánchez - Account Manager en BEEVA -, los cuales definieron Orange: Caso de uso Big Data aplicado a movilidad, la cual nos dió muy buenas ideas y consejos, gracias al éxito que tuvieron con la estrategia que utilizaron en el caso de Orange.

Por último, fue el mismo Danilo Poccia el que finalizó este MeetUp con su ponencia sobre Introduction to the Amazon AI services, una exposición realmente implecable y clara, con ejemplos que se ceñían perfectamente a sus palabras.

Al finalizar, obsequiamos a todos los participantes con un Catering, en el cual se pudo entablar conversación y explicar dudas para que los interesados pudiesen conocer mejor las empresas que estábamos allí y los temas de las ponencias realizadas.

Si fuiste uno de los asistentes, te dejamos una pequeña ENCUESTA para que nos ayudes a crecer en próximos eventos; Si, por el contrario, no pudiste venir, no te preocupes...¡No te lo has perdido! puedes volver a ver todas las ponencias aquí:

Únicamente nos queda agradecer a todas esas personas que hacéis esto posible, sin duda alguna seguiremos haciendo más MeetUps de forma periódica en la zona de Levante y demás.

¡MUCHAS GRACIAS!

Conectando SendPulse con Magento

Comments