Consultoría Ecommerce


  • check_circleANÁLISIS DE MODELO DE NEGOCIO
  • check_circleUSABILIDAD
  • check_circleCATÁLOGO
  • check_circleFUNCIONALIDADES
  • check_circleINTERNACIONALIZACIÓN

Consultoría Ecommerce

Para que una tienda online tenga éxito todas las áreas que la forman tienen que funcionar a la perfección: diseño, usabilidad, catálogo, atención al cliente, estrategia, SEO, etc….Un servicio de consultoría ecommerce analizará todos estos aspectos de tu ecommerce para definir los puntos fuertes de tu web, los puntos débiles y proponerte como mejorarlos.
Tanto si ya tienes una tienda en marcha como si te quieres lanzar por primera vez al apasionante mundo del comercio electrónico, con el servicio de consultoría ecommerce Devopensource te guiaremos para que tomes las decisiones correctas.
¿Qué aspectos vamos a analizar te tu ecommerce para para proponerte aspectos a mejorar?.

ANÁLISIS DE MODELO DE NEGOCIO

Analizaremos tu tipo de negocio, tus objetivos y acciones a seguir para conseguirlos. Nuestros consultores expertos te ayudarán a definir la mejor estrategia online para que tu ecommerce sea la mejor en su sector. .

CATÁLOGO

Analizaremos al detalle todo tu catálogo de productos para saber cómo venderlos de la mejor manera. Es muy importante que tus productos estén bien dispuestos, tengan una fichas de productos completas y estén bien ordenados mediante categorías y subcategorías.

USABILIDAD

Que tus clientes naveguen fácilmente por tu tienda y encuentren rápidamente lo que buscan es imprescindible para el éxito de un ecommerce, para ello en este parte de la consultoría ecommerce revisaremos toda la web y detectaremos posibles mejoras con respecto a la usabilidad.

FUNCIONALIDADES

Revisaremos todos los módulos y desarrollos que tengas en tu ecommerce con el fin de eliminar los que se hayan quedado desfasados y ya no cumplan ninguna de su funcionalidad original. Además te propondremos desarrollar nuevos módulos personalizados o instalar módulos ya desarrollados que puedan ayudar a mejorar tu ecommerce.

INTERNACIONALIZACIÓN

Muchos de nuestros clientes ya venden en todo el mundo.Con internet no hay límites para expandir tu negocio, pero debes saber cual es la manera de hacerlo. Nuestra consultoría ecommerce te ofrecerá diferentes soluciones personalizadas adaptadas a tu modelo de negocio.

Contactar con Alba Navarro

Alba Navarro
Dpto. de Estrategia

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.