Conectando SendPulse con Magento

Actualmente, las herramientas de e-mail Marketing automático estan al alza, por lo que dentro de poco no podremos tener un eCommerce sin estas plataformas dentro de nuestro trabajo continuo de venta, captación y conversión de nuestra tienda online; por lo que os presentamos SendPulse empresa que integra múltiples funcionalidades interesantes entre ellas "Web push" y la cual ofrece las tarifas más elevadas de distribución del mundo, a la vez que el poder realizar envíos de diferentes tipos mediante un único soporte y un servicio totalmente fiable de alta velocidad.

Esta herramiente tiene las siguientes características que te ayudarán a entender mejor cuales son sus funcionalidades:

  • Se ocupa de toda la parte técnica de tus boletines de noticias con una magnífica capacidad de entrega y de alta velocidad (segmentaciones, nº de conversiones, test A/B, etc.).
  • Plantillas de e-mail adaptadas a plataformas móviles (teléfono inteligente, tablets, etc.).
  • Todo automatizado (enviar SMS, newsletters y notificaciones webpush).
  • Reenviar a no abierto.
  • Acceso a informes y analíticas de todos tus correos (nº de e-mails abiertos, lugar de los clientes, etc.).

Para poder obtener más información al respecto, puedes acceder a su página web oficial pinchando AQUÍ , donde podrás realizar una prueba de uso gratuito una vez te hayas logeado (de forma gratuita también). Los planes que tienen son los que os mostramos en la siguiente imagen:

Y también os dejamos un vídeo en inglés donde un experto en SendPulse nos explica como realizar las "Notificaciones de web push":

https://www.youtube.com/watch?v=YLRYj1ILZnM

Por el momento, nosotros hemos desarrollado en Magento el módulo de "Notificaciones web push", el cual nos posibilita ponernos en contacto con las personas que accedan a nuestra página web (y permitan dichas notificaciones en su navegador) de forma muy sencilla, ya que recibirán un cuadro de texto en el que le informemos de lo que más nos interese en ese momento o durante esa época y, en el que, también se puede añadir un link directo a una URL en concreto.

Aquí os dejamos el enlace a GitHub mediante el cual podréis descargar el módulo de "Notificaciones web push": DESCARGAR AQUÍ .

Nuestra finalidad es ir adaptando cada vez más módulos de esta herramienta a Magento, así que estad atentos a nuestras próximas actualizaciones en las que os iremos informando.

Primer MeetUp Amazon Web Services (AWS) Alicante ¡Conóce el Marketing Automation Day Alicante con nosotros!

Comments