Integración ERP y CRM


  • check_circleIntegramos con CRM y ERP
  • check_circleTodo tu negocio conectado en tiempo real

Integración ERP y CRM

Un negocio necesita de diversas plataformas que ayuden en la gestión interna o en la promoción de sus productos. Una plataforma ERP puede ayudar a mejorar la gestión interna y la comunicación entre departamentos, un CRM ayuda a gestionar la relación con los clientes, mientras que con el ERP podemos en cierta manera controlar los costes un CRM nos ayudará a tener mejores ingresos. Con la irrupción del comercio electrónico las empresas tienen la necesidad de conectar estas u otras plataformas con su plataforma para evitar duplicidades y sincronizar toda la información.

En Devopensource integramos Magento al cualquier programa ERP o CRM. independientemente que sean programas open source o con licencias restringidas. Los conectamos de manera automática, de esta manera reducimos la duplicidad de información, reducimos el nivel de riesgo que puede conllevar trasladar manualmente un pedido de magento a cualquier plataforma externa y mejoramos la comunicación entre las dos plataformas. A nivel ERP podemos conectar los datos que sean necesarios, stock, clientes, pedidos, facturas, impuestos etc..con el CRM también se volcará toda la información necesaria para poder sacarle todo el partido necesario a tus campañas.

Para tu total confianza hemos creado sistemas de testeo con los que poder detectar errores de sincronización entre las dos plataformas.

¿Conectamos tu ERP o CRM a tu Magento?


Contactar con Adrian Olcina

Adrian Olcina
Dpto. de Desarrollo

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.