Magento B2C totalmente personalizado


  • check_circleEl buscador Magento más completo del mercado
  • check_circleOfrece búsquedas similares
  • check_circleTus clientes encontrarán más rápido lo que buscan

¿PORQUÉ NECESITAS UN ECOMMERCE B2C MAGENTO?

Era tecnológica: Internet ha cambiado completamente la manera de vender productos o servicios. El negocio que no se adapte a este cambio tenderá a perder mercado o incluso a desaparecer.

Siempre abierto: Tus clientes podrán realizar pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más ventas: Mayor adquisición de clientes. Amplia tu mercado a nivel local, nacional o incluso internacional.

Reduce costes: Un ecommerce no necesita gastos recurrentes que pueda tener una tienda física como alquiler de local, luz, etc..

Conoce mejor a tus clientes: Descubre cómo se comportan tus clientes, qué les interesa de tu tienda online, que es lo que buscan y ofréceles lo que necesitan.

Tu competencia ya vende por internet: Estamos completamente seguros de que alguna empresa competidora en tu sector ya vende por internet ¿Porqué no lo vas a hacer tú?

Magento: Es la plataforma Open Source líder en ecommerce. Totalmente flexible, escalable y adaptable a cualquier tipo de negocio.

CARACTERÍSTICAS B2C MAGENTO

Nuestro objetivo es adaptar el ecommerce Magento a tu modelo de negocio. Para ello creamos tiendas online con las siguientes características:

Personalización: Nos adaptamos a la estrategia y objetivos de nuestros clientes. Desarrollamos tiendas únicas totalmente personalizadas.

Usabilidad: Diseñamos y desarrollamos tu ecommerce pensando en el usuario para que pueda acceder a toda la información y realizar la compra de la manera más sencilla posible.

Diseño responsive: En la era de los smartphones y tablets sabemos de la importancia de un diseño responsive que adecue correctamente en todos los dispositivos móviles.

Rapidez: Que una web cargue rápido mejora la experiencia del usuario y aumenta el ratio de conversión. En Devopensource contamos con nuestro propio sistema de hosting Magefy, adaptado y customizado a la plataforma Magento.

Integración ERP: Integramos tu ERP en tu ecommerce, conectamos tu stock, pedidos, productos y clientes para que ahorres tiempo y dinero evitando el trabajo duplicado.

Módulos personalizados: Creamos módulos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, siempre bajo la calidad y estándares de Magento: funcionalidades customizadas, importadores de productos, conectores ERP o CRM, integración en Marketplaces, tracking para seguimiento de tráfico web y campañas publicitarias, herramientas de marketing automático...y mucho más.

¿Eres fabricante o mayorista? Si tu negocio es un B2B tenemos una solución para tí. Haz click aquí.

Contactar con Pau Raigal

Pau Raigal
Dpto. de Estrategia

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar