Buscador avanzado Magento


  • check_circleEl buscador Magento más completo del mercado
  • check_circleOfrece búsquedas similares
  • check_circleTus clientes encontrarán más rápido lo que buscan

Buscador avanzado Magento

¿A quién no le gusta encontrar resultados de la forma más rápida y eficaz posible? Y, ¿a quien no le gustaría darle este valor añadido a sus clientes?

Ambas respuestas son muy fáciles de contestar. A TODOS.

Por una parte, como clientes, a todas las personas nos gusta encontrar cualquier producto o servicio cuanto antes y de manera sencilla, sin complicaciones, por lo que nos dirigiremos al lugar o a la página que más nos lo facilite; por otro lado, como vendedor, nuestro objetivo es que nuestros consumidores se sientan lo más cómodos posibles y no tengan la necesidad de marcharse e irse a otra página.

No hay de qué preocuparse, nosotros tenemos la solución ideal para tu negocio, y es SEETRIC el buscador Magento más eficaz del momento. Con este propulsor, no sólo podrás incrementar tus ventas por momentos, sino que también sentirás la satisfacción de saber que los usuarios de tu web hallan su búsqueda sin ningún tipo de dificultad.

CARACTERÍSTICAS SEETRIC

  • Búsqueda instantánea: Nada más empieces a escribir en el buscador, los resultados te irán apareciendo de inmediato sin necesidad de salir de la página en la que estás.
  • Sugerencias: No pasa nada si hay algún tipo de equivocación al escribir tu búsqueda, porque Seetric te muestra posibles resultados muy similares al que deseas.
  • Diseño flexible: Este motor de búsqueda contiene un diseño interior totalmente adaptable a la distribución de tu ecommerce.
  • Rapidez: Se reducirá el índice de abandono de tu tienda online gracias a la velocidad en todas las búsquedas que hagas.


¿Quieres conocer más sobre Seetric? Haz click AQUÍ.



Contactar con Marc Bernabeu

Marc Bernabeu
Dpto. de Desarrollo

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.