Hosting para Magento


  • check_circleAnálisis de modelo de negocio
  • check_circleDefinir necesidades
  • check_circleFijar objetivos

¿PORQUE UN HOSTING PARA MAGENTO?

Después de mucho tiempo trabajando con servicios de Hosting de toda Europa ( incluso alguno americano) nos dimos cuenta que nos quedábamos cortos para las necesidades de nuestros clientes, la mayoría nos pedían un servidor en producción además el hecho de que los servidores estuvieran fuera de España conllevaba mayor tiempo de conexión.

El rendimiento que no era el esperado para una tienda Magento y para conseguir lo que queríamos la inversión de tiempo y dinero era muy elevada. En el mercado hay muchos hosting a precios muy económicos que quizás puedan valer a tiendas más pequeñas con poco volumen de tráfico, pero en nuestro caso y por nuestro tipo de clientes necesitábamos tener un control desde el hardware hasta el software.

Nos llegó un cliente con una necesidades muy específicas y vimos la oportunidad de crear nuestro propio servicio de Hosting.

¿QUÉ TIENE NUESTRO HOSTING QUE LO DIFERENCIA DEL RESTO?



  1. ALTA DISPONIBILIDAD

    La disponibilidad de un servidor es el factor más importante a la hora de la elección de un Hosting, una web caída significa perder ventas. Nuestro hosting tiene una disponibilidad del 99,9 %. Con lo que tu negocio estará online SIEMPRE.

  2. DATA CENTER EN ESPAÑA

    Nuestro data center se encuentra en España, con lo que el tiempo de conexión será mejor para las tiendas de España. También disponemos de un data center en Amsterdam.

  3. HOSTING ADAPTADO A MAGENTO

    Nuestras máquinas están optimizadas para soportar Magento, esto conlleva que la configuramos a medida de la tienda online, siempre con el objetivo de que esté disponible siempre y cargue lo más rápido posible. Nuestro nivel de computación es alto a nivel CPU pudiendo escalar horizontalmente. Estamos instalando PHP 7 con muy buenos resultados de velocidad.

  4. SOPORTE 24X7

    Tenemos alertas para saber cuando hay algún problema con el servidor y lo solucionamos al momento.

  5. LOPD

    Nuestros servicios cumplen la normativa legal de la LOPD de protección de datos de carácter personal.

Contactar con Jose Ruzafa

Jose Ruzafa
Dpto. de Sistemas

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.