Optimización Magento


  • check_circleMejora la velocidad de tu Magento
  • check_circleAumenta la tasa de conversión

Optimización Magento

La velocidad de una página web es uno de los factores determinantes en el éxito de un ecommerce, un tiempo de carga elevado afectará negativamente a la tasa de conversión de tu tienda online.

La plataforma Magento posee múltiples funcionalidades o lógicas que conceptualizan cada una de las llamadas, esto puede provocar que una velocidad de carga elevada si no se toman las medidas adecuadas.

Los llamados “cuellos de botella” son los que provocan esta lentitud de carga, para ello la tienda debe estar en marcha y recibir tráfico para poder representar el problema. ¿Qué hacemos nosotros? Detectamos en qué punto se produce ese atasco de información y analizamos cómo afecta a los tiempos de respuesta de la plataforma y lo resolvemos entrando directamente en el código y sobreescribimos las partes problemáticas tanto a nivel SQL como a nivel de Hosting,

Otros factores que afectan a la velocidad de carga son la elevada carga de elementos estáticos como imágenes de gran tamaño o los productos configurables, productos por ejemplo con tallas o colores que aglutinan muchos productos simples en su interior y provocan que las vistas de categorías sean mucho más pesadas aumentando el tiempo de respuesta considerablemente. Todos esto es mejorable tanto a nivel caché como a nivel de programación dentro de la plataforma Magento.

En Devopensource revisaremos toda tu plataforma, detectaremos que puede estar afectando a la velocidad de carga de tu ecommerce y solucionaremos el problema.

¿A qué esperas para optimizar tu Magento?

Contactar con Marc Bernabeu

Marc Bernabeu
Dpto. de Sistemas

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.