Proyecto tienda online Deco&Lemon

Situación inicial

Deco&Lemon nace con la intención de decorar, llenar espacios y jardines de jóvenes comprometidos con su entorno que buscan sentirse bien en sus lugares favoritos, ofreciendo un gran abanico de productos para el jardín, el hogar y el bricolaje a través del canal online.

Solución

Para llevarlo a cabo y cubrir las necesidades planteadas optaron por la utilización de Magento, dotándolo de customizaciones y funcionalidades necesarias, además de una optimización automatizada de la gestión interna del proyecto.

 

Optimizar procesos internos

La parte fundamental de todo el proyecto consistía en dotar a Magento con una solvencia suficiente como para poder gestionar de una forma ágil y automática cualquier acción realizada sobre él, ya sea desde la creación de nuevos productos, como la carga de nuevas tarifas o procesamiento de pedidos, además de la integración con su sistema de gestión SAP.

 

Módulos personalizados

También, como parte del desarrollo implementado se han desarrollado módulos personalizados para cubrir todas la necesidades planteadas y abordar el proyecto de una manera eficiente desde su inicio.

 

Diseño específico mobile

Diseño exclusivo orientado para dispositivos móviles debido al gran impacto que están realizando en el sector del ecommerce y, por ello, se ha realizado un estudio de usabilidad previo para mejorar la experiencia de compra del cliente.

 

Hosting

Como servicio de hosting se utiliza la capa cloud de Amazon (AWS), adaptandolo para que pueda realizar escalados de forma automática, soportando así grandes incrementos de tráfico.

También, se ha conectado con diversos servicios que AWS proporciona como CloudFront, S3, ELB..., para mejorar la sincronización de datos entre Magento y terceros.

Servicios empleados:

  • Optimizar procesos internos
  • Integración ERP
  • Módulos personalizados
  • Diseño específico mobile
  • Maquetación nuevo diseño
  • Buscador avanzado
  • Hosting
  • Performance

Diseño Mobile

Creamos diferentes plantillas mobile que cambian según el sistema operativo ( IOS o Android). Una navegación simple e intuitiva adaptada a cualquier dispositivo.

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar