Proyecto tienda online Gioseppo

Situación inicial

Empresa familiar con 25 años recién cumplidos, Gioseppo se ha convertido en una marca referente del calzado español ofreciendo un zapato moderno e informal para toda la familia, presentes en más de 60 países y en contínuo crecimiento.

Necesitaban cambiar su plataforma ecommerce a Magento para conseguir una mayor personalización además de un cambio radical en diseño, funcionalidades y optimización de procesos internos.

Solución

El primer aspecto fue crear un nuevo diseño más limpio, en el que predomina el color blanco y un diseño full screen. Con diferentes plantillas mobile adaptadas a cada navegador.

Optimizar procesos internos

Para optimizar procesos de crearon diferentes desarrollos de manera que cuando entrara un nuevo pedido cada departamento recibiera la información necesaria para poder gestionar su área de trabajo, todo de manera automatizada. Conectamos sus sistemas de gestión ( Sistema IV y Sage Murano) a Magento para evitar duplicidades de trabajo.

Multi-Tienda

Debido a la contínua expansión internacional de la marca era necesario crear multitiendas en varios países (Bélgica, Italia, Holanda, Francia y Portugal), todas optimizadas para SEO.

Performance

Para mejorar la velocidad de carga implementamos varios tipos de caché y optimizamos el índice de Magento para poder trabajar con alto volumen de datos sin que afectara a la velocidad de carga.

Módulos personalizados

A esto habría que unir una serie de mejoras y funcionalidades solicitadas que hemos conseguido desarrollando un total de 41 módulos personalizados para conseguir la tienda que deseaba Gioseppo.

Servicios empleados:

  • Optimizar procesos internos.
  • Multi-tienda.
  • Performance.
  • Módulos personalizados.
  • Maquetación nuevo diseño
  • Hosting.

Resultados

Gioseppo lleva trabajando con nosotros desde junio de 2015 y por ahora nuestro trabajo se ha visto reflejado así:

Gioseppo lleva trabajando con nosotros desde junio de 2015 y por ahora nuestro trabajo se ha visto reflejado así:

+126%
TRÁFICO ORGÁNICO
+158%
PEDIDOS
+221%
INGRESOS

Diseño Mobile

Creamos diferentes plantillas mobile que cambian según el sistema operativo ( IOS o Android). Una navegación simple e intuitiva adaptada a cualquier dispositivo.

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar