Estrategia Ecommerce


  • check_circleAnálisis de modelo de negocio
  • check_circleDefinir necesidades
  • check_circleFijar objetivos
  • check_circleProponer mejoras

Estrategia Ecommerce

Cuando un cliente contacta con nosotros puede ser por varios motivos: solucionar algún problema con su ecommerce magento, migrar a Magento su ecommerce, crear desde cero su tienda Magento o preguntar por cualquiera de nuestros servicios. A continuación os contamos que es lo que pasa después de esa llamada o email:

REUNIÓN DE FEEDBACK

Después de una primera toma de contacto vía email o teléfono lo primero que hacemos es fijar una reunión en la que poder conocernos mutuamente. Para nosotros esta primera reunión es muy importante por varios aspectos: por una parte conocer de primera mano qué necesidades tienen, cual es su modelo de negocio y por otra parte valoramos mucho que haya “feeling” mutuo. Nuestra implicación en los proyectos es máxima, consideramos a nuestros clientes una parte más de nuestra empresa y queremos que ellos se sientan igual.

SOLUCIÓN DE NECESIDADES

Una vez definidas las necesidades, priorizamos lo más urgente, presupuestamos las horas que vamos a dedicar y una fecha de finalización. Como desgraciadamente la programación no es una ciencia exacta lo más probable es que las horas que hayamos programado finalmente sean más o menos horas, en ambos casos te informaremos con antelación, somos transparentes en este aspecto y no queremos engañar a nadie.

Cualquier desarrollo que hagamos lo subimos a un entorno de desarrollo en el que el cliente puede revisar que está todo correcto y una vez que nos da su visto bueno lo subimos a producción. Una vez cumplida una necesidad pasamos a la siguiente, siempre siguiendo la prioridad que nos marca el cliente.

PROPUESTA DE MEJORAS

Con todas las necesidades iniciales solucionadas propondremos mejoras en cualquier aspecto: diseño, usabilidad, seguridad, nuevas funcionalidades etc...siempre teniendo en cuenta el modelo de negocio de nuestro cliente.
Cómo puedes ver nuestra manera de trabajar en lógica y simple, la transparencia y la comunicación son nuestros dos pilares básicos. SIEMPRE habrá alguien al otro lado del teléfono, de skype o del email cuando lo necesites.

¿Qué te parece? ¿Te animas a trabajar con nosotros?

Contactar con Oliver Montes

Oliver Montes
Dpto. de Estrategia

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.