Internacionalización


  • check_circleDiferentes formas de pago según el país
  • check_circleMúltiples monedas
  • check_circleTraducción de toda la plataforma
  • check_circleGeo-ips

Internacionalización

Si tienes pensado vender tus productos en todo el mundo en Devopensource sabemos cómo hacerlo y te podemos orientar en tu estrategia de expansión internacional. Varios de nuestros clientes han visto aumentar su volumen de negocio vendiendo en otros países.
¿Qué aspectos abarcamos a la hora de internacionalizar un proyecto de ecommerce?

FORMAS DE PAGO

La pasarela de pago es un paso crucial en el túnel de conversión de una tienda online. Ofrecer todas las formas de pago posibles aumenta considerablemente la conversión de un ecommerce. En España sabemos que las formas de pago más utilizadas son Paypal, TPV, contra-reembolso o transferencia bancaria. Pero ¿y si decidimos vender nuestro producto por ejemplo en el Reino Unido? Pues resulta que allí la forma de pago más utilizada es SagePay. En Devopensource analizaremos el mercado dónde quieres vender y configuraremos las formas de pago adecuadas.

TRADUCCIONES

Traducir toda la tienda en el idioma del usuario es un aspecto lógico dentro del proceso de expansión internacional. Traducción no sólo de los contenidos ( descripciones, blog etc..) sino de la plataforma en sí ( campos de carrito, pasarela de compra etc..).

MÚLTIPLES MONEDAS

Si vendes en países con una moneda diferente a la tuya de deberá tener en cuenta el valor de esa moneda y adaptarlo al precio de tu producto.

RESTRICCIÓN POR IP

Utilizamos Geo-ip, esto significa que si un usuario de Italia entra en tu tienda automáticamente verá la versión en Italiano de tu tienda (si es que la tiene). Con esto podemos evitar por ejemplo conflictos de precios: por circunstancias de mercado un producto puede tener precios diferentes según el país.

¿A qué esperas para vender tus productos por todo el mundo?

Contactar con Oliver Montes

Oliver Montes
Dpto. de Estrategia

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.