Integración Magento con terceros


  • check_circleIntegración con todo tipo de plataformas
  • check_circleMejora la gestión de tu ecommerce
  • check_circleAumenta las ventas

Integración Magento con terceros

Sabemos lo importante que es conectar tu ecommerce Magento con otras plataformas externas que te pueden ayudar a mejorar la gestión de tu negocio y tener un mayor ratio de conversión. Cualquier nueva plataforma que aparece en el mercado la probamos. Te contamos con que tipo de plataformas estamos conectando las tiendas de nuestros clientes:

MARKET PLACES

Dependiendo de tu producto y estrategia puede interesarte vender tus productos en marketplaces como Amazon o Ebay o subir ciertos productos a Google Shopping. Analizaremos tu producto y te recomendaremos en que marketplaces te interesa estar.

EMAIL MARKETING

Vender a alguien que ya te ha comprado es mucho más fácil que vender a alguien que no te conoce. Sabemos que el email marketing es una parte básica en cualquier estrategia de marketing dado su alto porcentaje de conversión. Conectamos tu base de datos con cualquier plataforma de email marketing del mercado. Si no conoces ninguna, te podemos aconsejar unas cuantas que hemos probado y sabemos que funcionan de maravilla.

ERP Y CRM

Para gestionar tu negocio de una manera global conectamos tu ecommerce magento a tu ERP o CRM tanto si vendes para el cliente final como si eres un B2B. ¿Quieres saber más? Haz click aquí ( enlace a la página de erp y crm)

MARKETING AUTOMÁTICO

El marketing automático puede ayudarte a aumentar tus ventas de manera inmediata, en Devopensource conocemos las mejores plataformas de marketing automático y las integramos en tu ecommerce para que ahorres tiempo y aumente tu conversión como la espuma.

¿Con qué plataforma quieres que conectemos tu tienda?

Contactar con Adrian Olcina

Adrian Olcina
Dpto. de Desarrollo

Contactar

¿Hablamos?

Ahora que has llegado hasta aquí ¿Te queda alguna duda que podamos aclarar? Danos tus datos de contacto y te llamamos.

Contactar

Whoops, looks like something went wrong.